domingo, 25 de mayo de 2008

Navegamos Juntos....

Me gustaría agradecer todas las visitas y los distintos comentarios/críticas que me hacen por el Messenger, por email y sobre todo, por perder un poco de vuestro tiempo para leer los post de este rinconcito, y sobre todo a Ordieres por haber sido el primero en dejar un comentario en mi blog, gracias. Espero que poco a poco se vaya animando la gente a participar para descubrir ideas, críticas y diferentes curiosidades para poder compartirlas con todos.

Son muchos los comentarios que me habéis hecho y temas que me habéis propuesto para futuras actualizaciones…. Y pronto intentaré llevarlos a cabo…

Me alegra ver y saber que a la gente le empieza a gustar este mundo, son necesarios esos diferentes puntos de vista… independientemente de lo que traten, ya que la verdadera riqueza de lo que escribimos es lo diferente que lo hacemos todos…

Navegamos juntos….

2 comentarios:

  1. Y yo me alegro de haber desvirgado este blog jeje

    Sigamos pues navegando juntos y esperemos poco a poco que los comentarios sean más.

    Un saluddo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si señor, navegamos juntos. Cada uno un estilo, una manera de expresarse. Me gusta tu blog, ensayos personales sobre temas interesantes con un lenguaje y ortografía correctos. Sin duda animo a todo visitante a estar colgado a este blog para aprender y reflexionar y, en general, para mantener la mente en forma ya que leer es una costumbre que no se debe marginar. La vida de hoy en día nos hace caer en el sedentarismo incluso mental.

    Por tanto, gracias Fer por brindarnos un rincón para curiosear. Un abrazo.

    http://ioshicreativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!