miércoles, 11 de junio de 2008

Días Complicados....

Por motivos que algunos sabéis no tengo tiempo para escribir ya que estoy todo el día de casa al hospital y del hospital para casa. Os sigo agradeciendo todos los correos que me estáis mandando proponiéndome temas muy interesantes, escribiré sobre todos y cada uno de ellos ya que muchos pueden relacionarse estupendamente. Tengo cosillas preparadas, pero tendrán que esperar un poco, espero poder empezar a postear este sábado con más tranquilidad, ya que la tensión y la situación no me dejan mucho tiempo para pensar…

Gracias por todos los e-mails, mensajes y llamadas de apoyo, para mi es una inyección de energía extra y todo el mundo lo agradece en este tipo de situaciones… son momentos muy difíciles y siempre se necesita ese apoyo de los amigos.

Un abrazo a todos!!

PD: Pronto seguiré dando guerra!!

4 comentarios:

  1. Espero q sea algo pasajero...

    Bueno a ver si lo de los blogs dura más q lo del foro... jeje

    Un abrazo! Yo tb tng blog: albertito-elblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son épocas malas, no te preocupes que todo pasará y se solucionará, es cuestión de tiempo.

    Mucho ánimo niño, quiero verte por aquí con buenas noticias y nuevos textos.

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Far!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer en una columna de Risto (publicista tb, mira tu por donde), que no se debería prometer nada, pero yo de prometo que las cosas saldrán bien y que estaremos (por los aquí lectores)/ estaré (por mi mismamente),durante y después de todo esto. No porque hay que estar, no porque te examos de menos, es sobre todo, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!