La Primitiva: Pancho (CooK), el perro anuncio.




Hoy quería destacar una campaña de publicidad que me encanta, y aprovecho que se le da bombo para traerla a este rinconcito…Comienza en 2006, con un spot creativo que gustó desde sus primeras inserciones. Tenía algo especial, era divertido, con una historia que, a pesar de intentar dar un carácter tristón por la pérdida de un perro, poseía un desencadenante muy cómico con las lujurias de Pancho después de ser premiado con la Primitiva…

Un adiestrador de perros que intenta hacer de su animal un fiel servil y que se la acaba jugando. En los diferentes spots que pondré a continuación se ven todas las acciones que Ramiro (su dueño) le obliga a hacer para su beneficio personal.

Si hace unos años destacaban famosos perros como Lassie, Rex o el perro de Scotex, en la actualidad tenemos a Pancho, ese perro que ha avivado la marca del Sorteo de la Primitiva de una manera espectacular.

Hay que decir que Pancho (verdadero nombre Cook) también ha participado en una serie de éxito en España, “Aquí no hay quien viva”, el famoso Valentín de las cotillas del edificio…

Con el protagonismo que está teniendo (yendo con su dueño a programas de TV, entrevistas, etc…), y la vida que ha dado a la marca, no hay duda de que hay que hacer mención del perro más famoso de la TV en España.

La campaña no tiene desperdicio… dejo algunos de los spots y el “Como se hizo” de algunas de las escenas….

Espero que os guste…










2 comentarios:

  1. Que perro más mono, me encantan todos los anuncios. Q ways!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi yo al perro en el programa de Ana Rosa, lo llevaron y baila cuando se lo dicen y todo, está muy bien amaestrado.

    No había visto yo todos los anuncios que has puesto, están chulos.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!