Durex, last Lange: Placer y espanto = +Tiempo

¿A quién no le gustaría llevar la cuenta de Durex? Imagínense un Briefing 180º al que te sueles encontrar. La marca apuesta por el mensaje claro, se deja de tonterías, para que dar rodeos si las cosas se pueden decir de una forma tan clara. Hay que resaltar el tremendo campo de acción que tiene una marca como esta, muchas otras no te dan el mismo juego. 

Los creativos que llevan Durex deben disfrutar de lo lindo haciendo este tipo de gráficas. Hoy mirando en mi amplia recopilación de publicidad, más concretamente la carpeta de Durex, me encontré con esta campaña grandiosa…

Digamos que Durex se ha puesto en el pellejo de toda persona que no cumple en el catre, para hacerles un favorcillo, Dios me libre…jejeje El concepto es simple, ¿Cómo hacemos que la parte masculina dure más en su “último” intento? Pues poniendo una imagen antimorbo que haga trasladarse al hombre a una esfera de pensamiento de dudosa controversia…. ¿Esa es la que me está…?....Por lo que se produce un descenso de la libido bastante importante y retrasará lo que viene siendo el jolgorio final, objetivo cumplido. 

 Os la pongo a continuación para que opinéis vosotros mismos…

5 comentarios:

  1. jajaja vaya telita! Sobre todo la segunda! me recuerda a alguien y no se a quién! xD

    Tú tranquilo, que algún día tendremos la cuenta de Durex entre nuestras manos xD

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga David!!! jajajaja

    Anda q no me iba a divertir yo con la cuenta de Durex...ajajja

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Ufff, es genial.

    Durex tiene una publicidad exquisita.

    ResponderEliminar
  4. Que buena la publi, he leido que habeis montado una agencia también por aquí, muchísima suerte!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!