lunes, 24 de noviembre de 2008

Nokia N96: Bruce Lee y su partida de Ping Pong particular…

Nokia también utiliza la imagen de Bruce Lee para promocionar sus productos, este mito chino (aunque de nacimiento americano) sigue apareciendo en situaciones asombrosas.

Esta vez es en un escenario amplio con una mesa de Ping Pong, un contrincante, y hasta dos, le retan a jugar varios puntos mientras que el, en vez de una paleta de Ping Pong, maneja unos luchacos. Es alucinante lo de este personaje, me pregunto donde podría haber llegado si la muerte no se lo hubiera llevado con 32 años, porque viendo su trayectoria...

La marca finlandesa trata de impactar al público chino con uno de sus mitos, y sin duda lo conseguirá, ya se sabe los resultados que tienen en China las marcas que utilizan a personajes relevantes, o mitos universales…éxito asegurado, y más tratándose de un héroe como Bruce Lee.

Os dejo el Spot para que lo veáis vosotros mismos…


6 comentarios:

  1. Dios!! Q máquina! Yo no doy ni dos seguidas jugando flojito, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. De donde ha salido este video?

    ResponderEliminar
  3. A saber los vídeos q hay por ahí de Bruce...lo q está claro es q existen muchos...

    Según estuve leyendo ayer, entre escena y escena de cada peli hacía una de las suyas...imagínate...

    ResponderEliminar
  4. Eso es realmente posible? (Fran)

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso es obra de la magia audiovisual o es verdad q Lee era capaz de jugar al Pimpón con luchacos? Pq no me quiero imaginar a este hombre con una pala, juas juas.

    Un saludo (Fran)

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto a que es un montaje....

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!