Sony Bravia: Publicidad Excelente…

No es que llegue tarde a la visualización de este spot, ni mucho menos. Hoy estoy aquí para enseñar el trabajo que hay detrás de un anuncio que me encanta, por su trabajo y simpatía. Hay que reconocer que Sony Bravia ha apostado por una producción trabajosa y muy diferenciada, no hay más que ver sus últimas campañas. 

Ha invertido en publicidad lo que muchos otros les da miedo a invertir, pero es de valorar el acierto que han tenido. La animación no es nada fácil, conlleva mucho tiempo y trabajo, además de ser una de las subcontrataciones más costosas, pero crean piezas para recordar una vez terminadas. Desde que Sony centro su estrategia en los miles de colores que ofrecen sus televisiones no ha parado de sorprendernos con spots super simpáticos y divertidos. 

Todos recordamos la gigantesca cuesta soportando la caída de miles de pelotas de colores botando por toda la calle y chocando con todo lo que se ponían en su paso… (Bolas de colores) Las explosiones de pintura en un gran edificio provocando una lluvia de color mientras el payaso corría… (Explosiones de pintura) … Ese anuncio rodado en la India de las fichas de dominó, y su correspondiente efecto, atravesando una ciudad dejando atónitos a todos sus habitantes y terminando con un efecto sorprendente… (Dominó) …. Y el que hoy quería destacar, el de los conejitos de colores saltando por las calles y creando una atmósfera colorista alucinante, animado por ordenador y con un excelente resultado…. 

Hay más, pero esos son los cuatro que he querido destacar, en los enlaces los tenéis, ahora paso a poneros los Making Offs de este último para que veáis el trabajo de producción, el último es el spot del de los conejitos de plastilina, espero que os guste… 



2 comentarios:

  1. UUUFFFFF son geniales, menudo trabajo hay detrás de un anuncio

    Un besito Fer :P

    ResponderEliminar
  2. Y es que la publiciad de los televisores es casi siempre de la que más creatividad tiene, y la más original a menudo. Todos los de Sony como tú dices, o recuerda la camapaña que hace unos meses realizó LG para el lanzamiento de su "Scarlet"... si es que ya lo auguraba Carmen Sevilla hace años con la "Familia Philips"!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!