Bancaja: La cuenta por +, Bailarinas

Hoy os traigo una campaña divertida, aunque a muchas personas les pongan de los nervios…Tengo que reconocer que a mi me gusta, creo que estamos abocados al destino, la veo todos los días, y mira que veo poco la TV. Si a eso le sumamos que cuatro personas me han pedido que hable sobre el spot de Bancaja, no puedo dejar pasar más tiempo sin dedicarle unas palabritas.

Desde el mes pasado, me lo he tragado en la sobremesa o por la noche en prime time, creo que lo han hecho a posta para que yo lo vea. Me empecé a quedar alucinado cuando además de eso, me lo proponían como sugerencia para exponer aquí, tenía que hablar de él, supongo que es el destino…

El caso es que los chicos de Remo, han creado esta campaña tan peculiar en época de crisis arriesgando un montón, mucho más si se trata de una entidad financiera, pero creo que la aceptación está siendo muy buena. Crear una película humorística en estos tiempos puede ser la diferenciación que necesiten los bancos para conseguir un pelín de confianza con lo que se nos viene encima, aunque no se realmente si el target que buscaban les va a dar esos objetivos establecidos. Más adelante intentaremos buscar los resultados de la empresa para ver cual ha sido su efectividad, al menos presuponerla.

Todo hay que decirlo, el padre de las dos pequeñas está sembrado con los gestos y sus facciones humorísticas, aunque las niñas las pobres, vaya baile de fin de curso…vaya disfraz…

Bajo la premisa “disponibilidad inmediata del dinero invertido” trabajan en esta pieza tan graciosa, usando la comparación de que si no haces esperar a Bancaja para depositar tu confianza en ellos, Bancaja tampoco te hará esperar cuando necesites tu dinero.

Aunque creo que a estas alturas todo el mundo ha visto el spot, merece la pena volver a verlo…y como viene siendo habitual, acompañado de su Making Off para su mejor apreciación….

Q lo disfrutéis….


Spot



Making Off

5 comentarios:

  1. Q graciosas las nenas oye, jajaja.

    La gente no se quedará con lo de la cuenta de ahorro, pero lo de "¿Has visto a las niñas esas bailando vestidas de flores en ese anuncio?" seguro que sí procederá.

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático, si señor!

    Un saludo. (Fran)

    ResponderEliminar
  3. Este anuncio me parece muy directo y critico al trato que dan los bancos, me gusta mucho la estrategia de Bancaja de acercamiento, si en la realidad se acercan un poco al menos a ese trato podrán tener ventaja sobre otros rateros...

    ResponderEliminar
  4. Estoy practicamente convencida de que los únicos anuncios de los que se acuerda la gente que no analiza la publicidad que se traga a diario por televisión, son los que acentúan el ridículo y la comicidad. A veces ni te acuerdas de lo que anuncian (fallo para el comercial), pero el chiste se perpetua. Es asi. Me remito a los de Gas Natural, por decir algo a bote pronto. Y a este le pasa un tanto asi, pero además me parece que la idea que quiere trasmitir lleva el vehículo indicado para comunicarse, porque no hay nada más coñazo en el mundo mundial que la gente q te martiriza con los videos familiares... Ya lo que hacia falta es que el banquero que te putea con la hipoteca y los mil papeles que hay que hacer, te hiciera perder el tiempo con eso. Me parece un ejemplo genial.

    Y menos cachondearse de las criaturas, q a mi en 5º de EGB me toco ir de flor en fin de curso con una pinta igual de chunga o peor :P

    ResponderEliminar
  5. Dejémoslo en clave de humor, no me gusta la palabra comicidad y menos ridículo. Es una especie de parodia a ese momento que comentas, pero llevada a la exageración, algo muy típico en publicidad...

    Ya era hora de que un banco se decantara por la parte humorística de la comunicación para publicitar la prestación de uno de sus servicios...

    Un besito Auri.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!