Día Internacional contra el SIDA / VIH: Dos días después del día D

Antes de nada quería condenar rotundamente el atentado de ETA, esta panda de desalmados, que hoy ha asesinado a Ignacio Uría en la localidad de Azpeitia. Nunca derrotarán a una Democracia tan sólida como la española, ni con muertes, ni con bombas. Algún día pagareis por todo lo que hacéis.


Hace dos días fue el día internacional contra el SIDA y tenía varia cosas preparadas, aunque ya he hecho alguna entrada relacionada con el tema, pero no se si por escuchar noticias como la de hoy o por que cosa, se me han quitado las ganas de escribir. Sí mostraré algunos spots sobre campañas de publicidad que se han llevado a cabo y que tenía recolectados como “homenaje” al día 1 de Diciembre, pero no destacaré nada en concreto. 

Sólo espero que días como el 1 de Diciembre, los consejos de las Autoridades, Asociaciones, etc, sirvan para concienciar a la gente de que no es ninguna tontería, el virus está en la calle, ronda cerca de todo el mundo, de cualquier persona, y cualquiera puede verse sorprendido por él, tengámosle respeto y pensemos todas esas veces que descuidamos nuestra seguridad para con el virus, si queremos vivir, hay que tenerlo en cuenta… 

Os dejo con los Spots… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!