Mahou: La portería más grande del mundo

¿Cómo acercar una marca de cerveza a los aficionados al fútbol? Hablemos de marca, porque lo que es cerveza, viendo el fútbol quizás sea lo que mas se consuma. Mahou patrocina a la liga española de fútbol profesional, por lo que la idea principal era acercar al público más aún a su marca.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, es el protagonista de la historia del spot, el portero menos goleado la campaña 2007-2008, contra todos los delanteros de equipos modestos de segunda división que no habían conseguido marcar un gol en toda la temporada pasada. Pero, ¿Cuál es la diferencia notable?....La portería.

Creada para la ocasión, dieciocho metros de longitud, siete metros de altura y tres metros de profundidad serán las medidas que necesiten esos delanteros para batir a Casillas y celebrarlo como si la final de un trofeo importante se tratara. Es un spot divertido y muy sugerente… no son muchos los delanteros que pueden decir que han metido un gol a Casillas…aunque esta temporada…

En el spot varios jugadores tiran penaltis con el único objetivo de marcar un gol y celebrarlo como se merece, con una Mahou entre sus manos. Una producción sencilla y un concepto muy básico para tratarse de la Señora Rushmore, agencia encargada de la campaña, pero muy simpático.

Os dejo con un trozo del Making Off de AS.com y el spot para los que todavía no lo habéis visto, que lo disfrutéis.

Un saludo.

Spot



Making Off

3 comentarios:

  1. Jejeje no lo había visto. Un a fristración muy grande para Iker el que le hayan metido gol los peores jugadores de la liga... bueno, seguro que con lo que cobró por el spot la frustración le duró poco xD

    Me gusta esta dinámica ultimamente de poner los making offs!

    Por cierto hablando de Miss Rushmore, ¿has visto el cartel que tienen en el edificio de su agencia?

    http://s1.subirimagenes.com/otros/1631334591144729b3c533c1ae.jpg

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto...jejeje.
    Son unos artistas!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no se han lucido mucho, pero está gracioso el concepto.

    Un saludo. (Fran)

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!