VIB: Concurso J&B Sudáfrica

Hoy repito con J&B

Cuando escribí la entrada de Justerini & Brooks el viernes de la semana pasada, una persona de Buzz Marketing Networds me ofreció participar en el concurso de J&B START A PARTY SUDÁFRICA, no me lo pensé dos veces.

A parte, me apasiona que una marca como J&B tome iniciativas para con su marca tan impresionantes como estas, ya que dice mucho de lo que invierten en su público y en dar a conocer su marca. 

Se puede participar en el concurso si: 

- Eres mayor de edad. 
- El título del post es “VIB: Concurso J&B Sudáfrica“, o algo parecido, que al menos incluya el término VIB. 
- Tener un blog con un mínimo de tres meses de vida, y haber posteado en las dos últimas semanas.
- Eres creativo y original. 
- El ganador será elegido por un jurado interno de J&B quien decidirá cual es el blogger más VIB que les acompañará en el evento. ¡Repetimos, sé original! 

Espero que tengáis suerte…aquí dejo mis respuestas para participar…

¿Eres un VIB? ¿Por qué crees que mereces ese viaje?

Ni soy un Very Important Blogger (VIB), ni creo que merezca ir a al espectacular viaje más que ninguno de los otros Bloggers, pero si me gustaría intentar conseguir esos pases para disfrutar con esta gran marca de un momento inolvidable. He sido fiel a J&B desde que me tomé mi primera copa, y aunque mucha gente diga que el Whisky no es una buena opción, siempre será la mía.

Realizar este viaje sería para mi un sueño hecho realidad, visitar Sudáfrica con J&B sería una experiencia irrepetible. Ir de la mano de J&B, conquistar unos días Ciudad del Cabo con 50.000 personas y asistir a tal evento se me plantea como algo portentosamente difícil de superar. He ido a muchos eventos de diferentes marcas, y cada vez me sorprenden más, pero si este se produce tal y como esta expuesto… Por eso me gustaría ser uno de los elegidos.

Imagina que eres uno de los afortunados viajeros. ¿Con qué blogger irías a Sudáfrica? ¿Y por qué él/ella?

Para ser sinceros, no iría con otro Blogger, me metería en un lío tremendo si tuviera que elegir entre uno de ellos, y no me gustaría imaginarme las represalias. Iría con una persona especial, ella sabe quien es y se que le haría una ilusión enorme. Doy más datos: Trabaja en una televisión nacional, le encanta viajar, la fotografía y realiza sus propios documentales que retransmite vía Internet, yo creo que ya se habrá dado por aludida. Si no pudiera por cualquier cosa, tendría que rifarlo entre uno de mis amigos más allegados.

¿Cómo imaginas una fiesta J&B con 50.000 personas al pie de la espectacular Table Mountain?

Soy asiduo a eventos de este tipo y casi siempre he quedado sorprendido. Es difícil imaginarse a 50.000 personas en una gran fiesta en Ciudad del Cabo, pero puestos a imaginar… 

Deduzco que J&B tirará de talonario para realizar uno de los espectáculos jamás vistos. No faltaran Gogo´s, ni los mejores Dj´s. Tampoco millones de Kilovatios de luz y sonido, pantallas gigantes con proyecciones de la marca y distintas cámaras grabando todo el espectáculo y reproduciéndolas por todas las pantallas gigantes que rodearán la gran fiesta. 

Culminará la fiesta el sorteo de premios alucinantes, una interacción de personas de muchos países y sobretodo el recuerdo de una noche inolvidable. 

Desde mi punto de vista, un evento de esta magnitud, consigue cautivar a cualquiera, será inolvidable para todos los que asistan, y lo más importante, J&B habrá conseguido posicionar su marca, más si cabe, en la cabeza de sus consumidores. 

Conseguirán su propósito: Existen muchas clases de Whisky, pero llamémosle J&B….

6 comentarios:

  1. Al final vas a tener razón con lo que me comentaste la semana pasada, los Bloggers comenzáis a tener privilegios, yo flipo. A ver si tienes suerte macho! (Fran)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuhhhh!! y si esa persona no quiere/puede ir, me pido entrar en el sorteo!! xDD (que bien se escribe con teclado nuevo, yujuuu!)

    ResponderEliminar
  3. Estarás dentro....pero vamos, las posibilidades de que me toque....

    ResponderEliminar
  4. Ojala que tengas suerte, sería irrepetible.

    ResponderEliminar
  5. Hola Far ;D
    Gracias por contestar y a ver si hay suerte!
    Ya veo que te gusta la marca J&B, así que te mantendré informado de los eventos y promos que hagan ;D
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Lo siento pero al final no ha habido suerte :-(, a ver si a la próxima nos podemos ir todos hacia Sudáfrica.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!