Coca Cola: La primera lona vending

Así como leéis, no iba a nombrarla por el protagonismo que está teniendo en la capital y en los medios, pero merece la pena.

Coca Cola ha creado la “maquina” de vending más grande del mundo para su nueva promoción de Coca Cola Zero, aunque no es en sí una máquina, funciona como tal. Está situada en Madrid en la Plaza de Alonso Martínez, compuesta por 1.500 metros cuadrados de lona serigrafiada.

Coca Cola lo tiene claro, el producto va a triunfar “si o si” y en esta campaña queda patente. La Coca Cola Zero no termina de convencer, el sabor no es el mismo ni mucho menos, ni su dulzor, no tiene la misma categoría que la Coca Cola, parece ser que todo el mundo está de acuerdo, todos, menos ellos.

Que el producto no tiene el éxito que yo quiero, pues lo llevo a la calle a que interactúe con su público. Muchas, 40.000, son las latas que se van a repartir en el tiempo que dure la acción, pero no como siempre, para conseguir una de ellas habrá que mandar un sms al número 7015 con la palabra ZERO… ese es su verdadero reclamo.

“Envia Zero al 7015 y recoge tu lata aquí y ahora”

Un campañón de Universal McCann y Momentum que ha transformado un formato (lona publicitaria) en algo más que una máquina humana, ya que el funcionamiento de la misma, corresponde a un programa informático y a una serie de personas que andan detrás de la lona haciendo el servicio al cliente, como si del anuncio de las navidades pasadas se tratara…

Dentro de unos días veremos el éxito de la campaña, sin duda se lo merecen por innovar de esta forma con su público.

Un saludo…


3 comentarios:

  1. Simplemente genial...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo comentaba yo el otro día en mi blog, que jugando a las pelis, una amiga mia identificó el dibujo de una silueta de mujer en el aire con la botella de una cocacola... Ya con eso , cualquiera puede hacerse a la idea de que no se puede llegar más lejos como marca de lo que ha llegado Coca-Cola... De hecho los poperos se ponen por gusto camisetas con el logo antiguo....

    ResponderEliminar
  3. hola...

    me llamo rosy

    como estan...

    bueno solo kiero saber si hay rockola coca-cola en este 2009 si alguien sabe publiquelo porfas se los agradecere cuidanse bye...

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!