Premios IMAN 2009: “La madre que te parió”

Después de algunos días sin actualizar por diferentes motivos, hoy domingo me apetecía destinar un ratito de mi tiempo libre a dejar una pequeña actualización sobre una campaña que me hizo reír bastante la semana pasada.

Supongo que todos conoceréis los premios IMAN de publicidad, sino, además del enlace que os brindo, deciros que son “el reconocimiento profesional más importante a las estrategias de Marketing Directo y Digital de España”.

Este año han lanzado una campaña muy curiosa, a la vez que divertida. Shackleton, agencia encargada de la campaña, ha querido plasmar las dificultades que tenemos todos los publicitarios al explicar a nuestras madres los conceptos que utilizamos a diario de forma interna, en la agencia, y para denominar a las acciones que lleva a cabo una empresa destinada a este fin.

Y os preguntareis, ¿cuál es la finalidad de esta campaña? Muy sencillo, ayudar a comprender a nuestras madres a que nos dedicamos y las funciones que desempeñamos en la empresa. Este año una de las novedades del evento es la de invitar a todas las madres de los publicitarios que opten a premios a conocer de forma interna el mundo publicitario y disfrutar, por un día, de los trabajos realizados por sus hijos.

La campaña se ha desarrollado a través de la página web (http://www.lamadrequetepario.com/) que os la recomiendo (por su nivel instructivo y didáctico, jajajaj) y una campaña viral que os mostraré a continuación.

Para los que estamos familiarizados con los conceptos… no nos queda otra cosa que reírnos y decir en voz alta, de nuevo, CHAPÓ A SHACKLETON!!

Espero que os gusten…yo no me he podido reír más, como si viera a mi madre…jajaja

Un saludo…










2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Fernando por dios!! un IMAN para ellas ya!! o un Oscar o lo que ellas quieran!! jaja me meo con Harry Plotter, Puta al cuadrado y el briefing una clase de grifo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un IMAN para ellas, sin duda. Vaya campañita que san sacao de la manga...Hay frases para el recuerdo!! jajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!