Flex: Tu cama, el lugar más importante del mundo.

Bajo el claim “tu cama, el lugar más importante del mundo” Flex lanza una campaña llena de sentimiento, emociones y vida (nunca mejor dicho). Tengo que reconocer que la primera vez que vi el spot quede impactado gratamente, sentí por dentro esa envidia sana de “vaya pedazo de concepto se ha sacado esta gente de la manga” y es que es para tener envidia (repito, sana).

No es necesario decir que tener un hijo es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida, pero por si las moscas lo repito… La marca ha querido conectar el colchón Flex con uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja, una importante asociación. Partiendo de la base de que [la cama no es un lugar sólo para dormir, en ella vivimos algunas de las experiencias más importantes de nuestra vida, incluso el comienzo de la misma] la Sra. Rushmore ha logrado transmitir un nivel de sentimiento muy elevado.

Un caso real, donde se ven los distintos estados emocionales por los que pasa una mujer durante el momento del parto... incertidumbre... dolor... alivio... descanso... felicidad.

Seguro que saldrán detractores, como en todo, pero de momento a todo al que le preguntado ha quedado anonadado con el spot, ya no sólo por el uso público de un parto (q no es algo que se vea todos los días), sino por el significado y la asociación tan grande que se produce en el contexto de la película.

Desde mi punto de vista CHAPÓ para Sra. Rushmore.

Os dejo con el mini-documental y el spot…para los que no lo hayáis visto, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!