miércoles, 20 de mayo de 2009

Un año en la Blogosfera, nueva imagen, nuevos espacios: "FAR LEGEND´S PHOTOS"

Supongo que la gente que visita el blog, habrá notado el cambio de imagen. Esta singularidad se debe a la unificación de la marca FaR LeGeND en sus diferentes ámbitos. La idea era buscar una imagen sólida que se utilizara como norma en todos y cada uno de los sitios en los que se interviniera, ofreciendo en todo momento una coherencia comunicativa.



Hace varios días FaR LeGeND abría otro espacio dedicado a otra de sus pasiones, la fotografía, espacio creado para mostrar fotografías personales realizadas durante un determinado tiempo con la única excusa de poder enseñar todos los trocitos de vida captados a través de instantáneas. Son miles de fotos de muy diferente índole, que irán ocupando ese nuevo rincón con el único fin de compartirlas con el ciberespacio. El nombre del nuevo espacio es "FaR LeGeND´S PhoToS" al que podréis acceder pinchando aquí.


Espero que sea de vuestro agrado…


Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¿No paras eh? Me encantan las fotitos que llevas colgadas, ¿si alguna vez quiero alguna te la puedo pedir de alguna manera? Haces de todo hijo!!

    Un beso.:P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu Blogger cumpleaños!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. FaR Felicidades!! Un logo muy guay, mañana veré más tranquilamente el nuevo espacio.

    Un abrazo.

    (Ángel Madrid)

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!