IKEA: Donde caben 2 caben 3


Después de mucho tiempo sin actualizar, quería dedicar la entrada a una amiga que vive obsesionada desde principios del mes pasado con el nuevo spot de IKEA, no hay día que no la cante… y no es la única…

Los chicos de SCPF han vuelto a la carga con “La republica independiente de tu casa” logrando que un simple jingle consiga cautivar a muchas familias, y lo más importante, conseguir que se sientan identificadas. Hoy os dejo con esta pieza para los que no la hayáis visto, aunque lo dudo viendo el bombardeo que está haciendo IKEA con su nueva campaña.

María…. Va por ti…

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Es indudable que las estrategias de marketing de IKEA han calado hondo en nuestra cultura y podría asegurar que todos los españoles tenemos en casa alguna cosa de esa tienda...
    El video sólo lo confirma
    Slds
    SM

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón tienes Senior Manager,ha calado muy hondo en nuestra cultura...

    Un saludo SM!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!