WWF: Respetemos el medio ambiente...

A veces hay que mandar mensajes duros a la población, a los gobiernos y a todos en general para concienciar a la gente de lo que pasa en el mundo por no cuidar el medio ambiente. Quizás es duro recordar un ejemplo como el 11S, pero cualquiera sirve si la finalidad es llamar la atención.
Una campaña polémica que está siendo criticada por todos, incluso por WWF, que en un principio aseguro no saber nada de ella, y que DDB Brasil había realizado sin su consentimiento. Utilizar un atentado terrorista no puede estar bien visto nunca y menos utilizado de esta forma. Aunque si lo que querían era repercusión, la van a tener y mucha.
Con muy mal gusto, pero para mi, han conseguido su cometido, una vez más chapó por la manera de llamar la atención, aunque no me hayan gustado las formas de WWF… ahí tenéis el spot.

2 comentarios:

  1. A veces no nos damos cuenta de lo crueles que somos con la naturaleza. Me encanta la publicidad de WWF, hace mucho tiempo que la sigo.

    Saludetes:P

    ResponderEliminar
  2. Tiene publicidad muy buena, pero la que se va a liar con este spot va a ser espectacular. Veremos los próximos días como acaba esto.

    Gracias Anita Valladolid!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!