viernes, 6 de noviembre de 2009

Smirnoff: Spots de una marca que me apasiona para celebrar un buen día

Después de dos buenas reuniones puedo decir que todo va “viento en popa y a toda vela”, cada vez queda menos para que se pueda cumplir uno de los objetivos y tengo que decir que estoy muy, pero que muy, orgulloso del trabajo que se está realizando. Todavía queda mucho camino por delante antes de empezar con los nuevos proyectos, pero esta semana ha sido clave para ver que caminamos hacia delante. Las prisas no son buenas, y sinceramente, todo se está cociendo a fuego lento, pero siempre cumpliendo las expectativas.

Hoy tampoco quería extenderme mucho, es más, completaré la entrada con varios spots de una de las marcas que más me apasionan, Smirnoff, espero que os gusten…

             




Ahora, más que nunca, toca seguir trabajando…

1 comentario:

  1. Son muy buenos, pero el segundo y el tercero son geniales. Me alegra que todos tus proyectos vayan bien.

    Un besito :P

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!