domingo, 13 de diciembre de 2009

Algunos vídeos para cerrar la semana 50 del 2009…


Es temprano, abunda el silencio y parece que va a ser un domingo tranquilo, como los demás. Todavía no entiendo porqué me levanto a estas horas. Ayer me acosté bastante tarde y son las 8:30 a.m… empiezo a pensar que tengo un problema con el sueño. Algunos me lo dicen desde hace tiempo.

No quería cerrar la semana sin agradecer los emails que me enviáis al correo, es muy gratificante ver que la gente sigue el blog y que además se interesan por el material que se pone en el mismo. Sinceramente, aunque sólo fuera por una persona, esto ya merecería la pena, lo digo de corazón.

Como viene siendo costumbre en los últimos domingos, cerraré la semana con un remix de vídeos simpáticos (ya sean spots, videos musicales, virales interesantes, etc.), merece la pena terminar la semana riendo, impactado o simplemente enganchado a una canción pegadiza…

No obstante, me despido dejándoos con algunos que tengo recopilados.

“Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.” (Rudyard Kipling).






1 comentario:

  1. Gracias a ti por brindarnos actualizaciones tan buenas. Te terminará siguiendo mucha gente, sino al tiempo.

    Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!