CRUZCAMPO: Un bonito homenaje para Andalucía




Muy buenos días a todos, no pensaba actualizar hasta el 2010, pero me llegó una petición muy especial hace varios días a mi email, y aunque tenía pensado incluirla en una de las primeras actualizaciones del año vi oportuno despedir este fantástico año publicitario con una campaña de nuestra tierra, Andalucía.

El spot es de la marca Cruzcampo y sinceramente es uno de los mejores spots que he podido ver de la compañía, y bueno, aprovechando que una buena amiga me lo pide, os lo traigo para que lo disfrutéis.

Como muchos sabréis, se está emitiendo desde el 15 de diciembre por todo el territorio andaluz. La marca ha querido rendir un homenaje a Andalucía, a su gente. Ha querido trasladar su filosofía a las costumbres de la sociedad andaluza. Teniendo en cuenta los escasos segundos que un spot de publicidad te brinda, han sabido ensalzar los valores y atributos más representativos del pueblo andaluz.

En su mensaje, se ha transmitido cercanía, optimismo, incluso orgullo, a sus consumidores más fieles por el apoyo recibido en sus más de 100 años de historia.

Y bueno, no os entretengo más y os dejo con el spot, que lo disfrutéis.

PD: Dedicado a un especial Jamón Ibérico de Bellota...


FICHA TÉCNICA:
Agencia: Bassat Ogilvy (España).
Anunciante: Cruzcampo.
Productora: The Gang.
Postproducción: Telson Servicios Audiovisuales
Título: “Hecha en Andalucía”.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu voooozzzz!! Engancha!! Estupendo spot, les ha quedado alucinantemente bien.

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y es que...Andalucía solo hay una!! jejeje

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Si que me gusta sí, a pesar de no ser andaluz, xD. Como sabe ganarse a su público Cruzcampo ¿eh?. Seguro que aparece algún granadino para defender su cerveza y meterse con la grandiosa rubia.

    Desde que vivo en Sevilla no me ha dado más que alegrías, asi que VIVA LA CRUZCAMPO!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, como dices el mejor anuncio que recuerdo de Cruzcampo

    ResponderEliminar
  5. Buen spot, buen desarrollo. Consigue un buen efecto en la gente y eso siempre es positivo. Bastante bueno, si señor.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!