miércoles, 23 de diciembre de 2009

Novedades en "FaRLeGeND.com" para 2010: La utilización del Podcast.




Muy buenas. Simplemente quería actualizar para comentaros que a partir de 2010 intentaré acompañar a los textos del blog con un PODCAST, con el único fin de facilitar a la gente que lea el blog la información que ese día se ha podido escribir en la entrada, es una forma de poder hacer dos cosas al mismo tiempo (mientras visitas una web, escuchas FaRLeGeND.com). Hay gente que me lo pidió por email hace tiempo y creo que puede ser un avance muy importante a la hora de comunicarme con vosotros, a parte los blogs que suelo frecuentar no tienen esta opción y puede ser una buena idea llevarlo a cabo.

Posiblemente no pueda actualizar siempre acompañado de un PODCAST, ya que conlleva mucho más tiempo y algunos días tendré que prescindir de él, pero creo que puede ser muy interesante utilizar esta herramienta en el blog. De todas formas, el tiempo lo dirá, como siempre. Sin más espero vuestras opiniones, sobre todo saber si os gusta la idea.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Que que me parece???? Te voy a tener hasta en la sopa, me encantaaaaa. Ya estoy esperando con impaciencia el siguiente jijijij.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Puede llegar a ser una herramienta importante, sería un acierto.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!