domingo, 2 de mayo de 2010

Algunos vídeos para cerrar la semana 17 del 2010…

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Y ya estamos a 2 de mayo, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando celebrábamos la Navidad. El tiempo es imposible controlarlo y menos cuando perdemos su noción. Algo así es lo que me ha pasado a mí. Es como si durante 3 o 4 meses hubiera estado divagando por el mundo, aprovechando el tiempo, con la sensación de haberlo perdido al mismo “tiempo”. Es una sensación muy extraña.

El caso es que hace una semana en Sevilla hacía 16-18 grados y ya estamos en los 30-35, otro síntoma más de que el tiempo sigue corriendo y los días pasan. El calor llama a nuestras puertas.

Mañana saldré hacia tierras alavesas - unos días de frío no vienen nunca mal -, con la máxima de visitar a la familia, pero con el objetivo de estar junto a uno de ellos por una operación delicada - y controlada al mismo tiempo - . La vuelta será el jueves, así que me esperan más de 1.800 km en coche en menos de 72 horas, una delicia.

Como todos los días, me he papeado la prensa Nacional e Internacional, muchas novedades pero pocas que resaltar. Cada día se da uno más cuenta de lo deteriorada que está la imagen de España, no cambia, seguimos siendo el hazmerreir del mundo, y va para largo… desgraciadamente. Volvemos a lo mismo de siempre… incompetencia, nefasta toma de decisiones y más del 20% de paro en nuestro país, y eso que este mes se iba a “reducir sustancialmente” (palabras de Zapatero).

Sin más dilación, desearos un feliz Día de la Madre y una buena semana en mi ausencia.

Os dejo con unos vídeos como cada domingo…








3 comentarios:

  1. Anita valladolid2 de mayo de 2010, 16:42

    Que bonita es la primera historia de amor, estoy algo noña hoy. Me ha encantado. El último es super gracioso.

    Espero que vaya bien el viaje, y salga la operación estupendamente.

    ¡Hasta la vuelta!

    1besito.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooohhhhhhhhhhh qué bonito el primero!! ainsss jejeje

    La musiquilla del segundo es superpegadiza jaja

    Y el de la lencería es supergracioso!! jaja Ahí se demuestra lo "cotilla" y curiosa que es la gente jajaja

    Espero que vaya todo bien por el norte...después te llamo =)

    Un besito enorme!!

    PD: como no puedo dejarte nada en la página de Facebook, sólo quería decirte una cosita: ¿De dónde has sacao el Himno del Creativo?!!!! jajaja Llevo 2 días con la cancioncita en la cabeza!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Espero que vaya bien el viaje, todo va a salir estupendamente. Cuidado con el frío y no te me resfríes por ahí arriba. No se cuando leerás esto pero te he mandao un email con lo que hablamos.

    Te mandaré un sms ahora para comentártelo por si tienes un ratito.

    Un besote. Susi

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!