jueves, 20 de mayo de 2010

Cuando no se puede, no se puede: ¡De vuelta!

Dieciocho días sin actualizar, son muchos días. Quiero prometer y prometo que no volverá a pasar. No he podido actualizar - unos días - por falta de tiempo, - otros - por viajes de diferente índole, - otros - por enfermedad, etc. y es algo que me sienta bastante mal, pero no he tenido más remedio.

Resumiré un poco estos 18 días:

La operación del familiar salió perfecta, ya está en casa recuperándose como un campeón, todavía le queda algo de reposo pero ya se encuentra en perfecto estado.

No pude darle mucho uso a la nueva cámara para probar cosillas, pero ya habrá tiempo… Tengo en mente comprarme otra dentro de muy poco, así que espero no dejarla abandonada.

Sigo bastante liado con el tema de papeleos e historias varias. La semana pasada llegaron los papeles de la escritura de las nuevas marcas que he registrado con la concesión del Registro de Marcas y Patentes, y bueno, parece que todo va viento en popa y a toda vela. Las cosas empiezan a funcionar, aunque de momento todo es soltar, soltar y soltar… Me encanta hacer las cosas a fuego lento, “sin prisas, pero sin pausa”.

He estado cuatro días en cama con fiebre y placas en la garganta que me han impedido hacer todo tipo de actividad. No estoy acostumbrado a estar malo, y como dice mi hermano “soy muy mal enfermo” - él será un médico excelente -, aunque bueno espero haber curado bien el tema para que no vuelva a ocurrir, se pasa bastante mal.

Este martes tuve la suerte de asistir al “VII Encuentro de HOY ES MARKETING” de Sevilla - Ya es mi 4º año consecutivo de asistencia -, estuvo sensacional. Excelentes ponencias - no todas -, sensacionales experiencias, magnífica visión del “futuro incierto” del marketing, y estupendo catering. Pasé una buena tarde compartiendo impresiones con dos antiguos compis de universidad.

Y bueno, por encima, eso ha sido todo.

“Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá” (Harold McMillan)

Saludos.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu hermano: eres MUY mal enfermo!! :P Yo también espero que te lo hayas curado bien... MÁS TE VALE!! jeje

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve y no te ví :(

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!