jueves, 7 de octubre de 2010

Así ven la crisis española desde el Wall Street Journal, esta vez con un mini-documental.


A través de mi amigo Manuel Fernández me ha llegado, esta misma mañana, un vídeo que pone de manifiesto la deteriorada imagen de España. Como me decía Manuel “digamos que no tiene el 100% de mi apoyo... solo el 99,9%” y puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con él. Cae en algunos tópicos que nosotros mismos manifestamos continuamente, pero nos enseña verdaderamente lo que reflejamos al resto del mundo.

Somos el ejemplo de cómo NO se debe gestionar un país, somos algo así como la vergüenza de Europa para Wall Street Journal. Incluso un compatriota nuestro al inicio del vídeo suelta una perlita como “España es el Lehman Brothers de Europa”… razón no le falta...

Merece la pena ver este mini-documental de 18 minutos para darse cuenta de la imagen que tiene España en la actualidad.

Un saludo a todos.


2 comentarios:

  1. Ufff ¿de verdad nos ven asi? Con lo que cuesta tener una buena imagen y lo poco que cuesta perderla.

    ResponderEliminar
  2. dónde puedo encontrar este artículo traducido? muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!