lunes, 18 de octubre de 2010

Cadbury Fingers: “For the good times” - “Por los buenos tiempos”

Hoy os traigo lo último de Cadbury -un spot animado muy simpático- y también su “Making of” para que veais el trabajo que conlleva realizar una pieza así. En él se recrean varios momentos clásicos de la historia, el primer “dedo” en ascender a una montaña, el primer “dedo” en llegar a la luna… otros momentos más familiares como un concierto de una estrella de rock, espectáculo aéreo de aviones, etc…

La música es "The 5th", un remix de la 5 ª Sinfonía de Beethoven por David Garrett.

Os dejo con el spot y el “Making of”… que lo disfrutéis.






Agencia: Adam & Eve Londres
Anunciante: Cadbury
Producto: Barritas de chocolate
Marca: Cadbury Fingers
Sector: Alimentación
Creativos: Ben Tollett y Emer Stamp
Producer agencia: David Riley
Productora: Blinkink Londres
Realizador: Simon Willows
Producer: James Bretton
Director de fotografía: Ian Foster
Editor: Mark Aarons
Flame artist: Michael Gregory
Telecine: George Kyriacou
Sonido: Owen Griffiths
Pieza: Spot TV 60"
Título: 'World Party'



Un día más liado con papeles y sorprendido por todo lo que ocurre a mí alrededor. Me esperaba un día complicado pero al final sólo ha sido uno más de movimientos de papeles, firmas, etc.

Ha sido curioso encontrarme a una señora de unos 70 años con un Ipad, también esperar 40 minutos en el banco mientras un señor contaba el fin de semana a la interventora (provocando la risa de todos los que estábamos en la sucursal por sus maneras y su entonación…) o entrar en una cafetería a tomarme una infusión y coincidir con 4 funcionarios quejándose de su horario de trabajo… (9:30 a 13:30)… que privilegiados… algunos no se dan cuenta de la suerte que tienen.

La tarde ha sido algo más tranquila, aunque he tenido algunos problemas con el server de www.farlegend.com. El email no iba y no he podido contestar algunas consultas. Creo que se ha solucionado. Perdón por ello.

Mañana más y mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!