Powerade Zero: “The Sweat Session with Jessica Ennis”


Coca-Cola, uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha puesto en marcha una campaña de marketing para promover en el mundo del deporte “Powerade Zero”.

La campaña está protagonizada por Jessica Ennis, actual campeona mundial y europea de heptatlón, e incluyen televisión, medios online y publicidad exterior.

Comienza con un “teaser” de 30 segundos que trata de dirigir a la masa a una web, donde el usuario se encuentra con la continuación del vídeo, éste de 4 minutos. Los visitantes a la web también pueden participar en sus diferentes promociones. La marca regala un año de gimnasio y 52 sesiones de entrenamiento personal para los amantes al deporte. También se puede descargar la última versión de “Powerade Pulse”, una nueva aplicación, que es capaz de generar listas de reproducción con canciones que realmente inspiran o ayudan a entrenar de forma más intensa en el gimnasio.

El mensaje de la campaña tiene por objetivo destacar la importancia de la hidratación durante el entrenamiento y el ejercicio. La campaña se ha desarrollado en Londres y la agencia encargada de la misma ha sido Mother London en colaboración con Iris y M&C Saatchi.

Os dejo con el “teaser” y el vídeo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!