#Yovoy: Ya queda muy poco para el Evento Blog España 2010 (EBE10)



Tan sólo quedan cuatro días para que empiece el Evento Blog España 2010 (#EBE10). Ya estamos deseando ver correr a la gente de ponencia en ponencia como si les fuera la vida. Cuántos intercambios de tarjetas comerciales, cuántos “nuevos contactos”, cuántos profesionales juntos en un mismo evento, menudas ponencias magistrales por descubrir… podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que hablamos del evento de referencia en esta materia, un lujo para las 2.500 personas que tendremos el placer de asistir.

Nos esperan 3 jornadas apasionantes de ponencias y visiones sobre los cambios que se han producido en la Red, lo que se está llevando a cabo en la actualidad y las posibilidades futuras de negocio que se van a poder vislumbrar. Serán 3 días de aprendizaje obligado y constante.

Como ayuda a la organización quería recordar una parte del último email del EBE10. Nos han comunicado por email a todos los asistentes que las acreditaciones podrán ser recogidas varios días antes para evitar grandes aglomeraciones. Recordar que hablamos de 2.500 personas y puede convertirse en un pequeño caos. Además hacemos un favor muy grande a todas aquellas personas que vienen de fuera, ya que podrán ser mucho mejor atendidas.

"Desde el miércoles 17 de noviembre de 2010 a partir de las 15h ven con tu entrada impresa al Hotel Barceló para acreditarte. Es muy importante que vengas el miércoles y jueves para luego evitar colas y molestias durante el viernes."
Los horarios son los siguientes:

- Miércoles 17 desde 16:00 a 20:00 horas.
- Jueves 18 desde 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida
- Y ya el viernes y sábado desde las 10:00 horas hasta el final de cada jornada también acreditaremos.

1 comentario:

  1. ¿¿Por qué me da que vas a disfrutar como un enano??? =D

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!