viernes, 21 de diciembre de 2012

Gracias, Feliz Navidad y próspero año 2013



Además de felicitar las fiestas a todo el mundo, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho de mi 2012 un año fantástico. Por todo lo que me han enseñado, por todas las lecciones que me han dado y por demostrarme lo importante que es tener a personas buenas a mí alrededor.

Espero que el nuevo año que comenzamos dentro de unos días, cambie un poco la situación económica de nuestro país, nos traiga nuevos retos, nuevas ilusiones…pero sobre todo, que toda esa gente que está pasando momentos de dificultad tan graves consiga mejorar su situación. Desde aquí mis mejores deseos.

Sin más, desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2013.

Las cosas tienen que cambiar…debemos ser optimistas.

Rumbo a un nuevo año ilusionante…

2 comentarios:

  1. Feliz Nacidad y el mejor 2013,
    el que desees.
    Para ti y para todos lo que te leen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisardo muchas gracias por pasarte por aquí. Te deseo un 2013 sensacional y una estupenda Navidad. Un abrazo fuerte desde Sevilla :)

      Eliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!