martes, 26 de mayo de 2009

Eminem: “The relapse” (La recaída) un nuevo trabajo acompañado de una gran carga publicitaria.

Todo el mundo sabe que el rapero más conocido del globo ha pasado por momentos tormentosos a lo largo de su vida. Esas experiencias le han servido para su último trabajo, lleno de reflejos personales y de situaciones más que sorprendentes.

Interscope Records, acompañada por las agencias Omelet y Robert Films, han conseguido ejecutar un trabajo muy bueno de promoción, copando casi todos los medios, incluida la calle.

Han buscado desde el primer momento interactuar con el público a través de los distintos soportes, ofreciendo ilimitadas opciones en su Site oficial, Videojuegos, redes sociales, web corporativa, webs ficticias, móvil, y el famoso videoclip con el primer single. Todo está relacionado con la clínica de rehabilitación, las drogas y el ambiente que eso conlleva.

En Reino Unido, además de los medios anteriores, se utilizó la calle con una estrategia de Ambient Media que podréis ver en uno de los vídeos que muestro a continuación.

He podido ver todo menos el juego del IPhone y puedo señalar que se lo han currado. Supongo que todavía quedarán algunas acciones por mostrar, hasta entonces, esperaremos sentados. No me quiero imaginar la que liará en su gira mundial….

Os dejo con el videoclip y la acción de Ambient.

Espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!