viernes, 4 de septiembre de 2009

Full Contact pierde la cuenta de Carlsberg y Shackleton se hace con ella.

Carlsberg necesitaba dar un impulso a su marca en el mercado español tras un estancamiento evidente. Su publicidad había sido buena hasta la fecha, pero también se había tachado de repetitiva y poco sorprendente, es obvio que necesitaba un cambio de aires.

Han sido varias las agencias que han luchado por la marca, pero finalmente sólo una la agraciada,
Shackleton. Será la encargada de crear una nueva línea de comunicación y de reforzar la marca dentro de la categoría de cervezas Premium.

La Agencia ha conseguido una marca importante para su cartera, una marca que apuesta fuerte por la comunicación, da libertad a la creatividad y sobre todo y más importante, es un producto que permite un juego enorme a la hora de ser publicitado.

No hay duda que Carlsberg se ha puesto en buenas manos, y que pronto estaremos disfrutando de piezas excepcionales.

Enhorabuena Shackleton!



4 comentarios:

  1. Con Shackleton será otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Para Shackleton no hay crisis, que alegría. Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  3. Unos tanto y otros tan poco, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si te interesan las Artes Marciales, este es tu lugar, los fundadores, Estilos, técnicas, historia, campeones, etc. Actualizado diariamente, todo está aquí.
    http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!