sábado, 2 de enero de 2010

Comienza el 2010 y “FaRLeGeND.com” comienza a funcionar.

Por fin ha comenzado el 2010. Dejamos atrás un año duro, malo para muchos, (grupo en el que me incluyo), bueno para unos pocos, pero con la siempre necesaria esperanza de que todo vuelva a ser como antes, de que podamos salir adelante.

Que mejor ocasión que el inicio del año para renovar el optimismo, aunque haya muchas cosas por las que estar triste y en las que pensar, el optimismo debe perdurar en el tiempo, es necesario.

Soy de los que piensa olvidar parte del 2009, sobre todo en lo personal, ya que ha sido un año bastante desfavorable. Pero también he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, verdaderos profesionales del mundo de la comunicación, contactos importantes de cara al futuro, incluso me he permitido el lujo de aprender de todos ellos.

Seguro que en nuestra cabeza rondan los nuevos propósitos para llevar a cabo durante el 2010, dejar de fumar, meternos en el gimnasio, no salir tanto de juerga, gastar menos…siempre los mismos. La realidad es que casi nunca lo cumplimos, o quizás sólo las primeras semanas del año, cosa que no sirve de mucho.

En FaRLeGeND.com nos hemos propuesto entretener a la gente que pase por aquí con algo más que mera información. Este año os plantearemos viajar por el mundo de la publicidad, más concretamente por el de la música, la fotografía y la realización publicitaria. Intentaremos llevar a cabo concursos que puedan resultar interesantes para todo tipo de públicos, que puedan aportar ideas, y sobre todo, que diviertan. Os preguntareis, si existirá algún tipo de recompensa, y la respuesta es sí, habrá recompensa, aunque todavía hay que esperar. Estamos entablando conversaciones con diferentes marcas para ver si quieren colaborar con nosotros en el tema de patrocinios, está siendo una tarea dura.

Desde aquí también animo a todo el que quiera colaborar que contacte con nosotros para ver en qué términos podríamos hacerlo.

Quería felicitar el año a todos los que pasáis por aquí, os deseo lo mejor para este 2010, que se cumplan vuestros deseos y que os acompañe la salud, quizás sea lo más importante.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!