domingo, 28 de febrero de 2010

Algunos spots para cerrar la semana 8 del 2010.

¡Feliz día de Andalucía!

Parece mentira que hayan pasado dos meses desde la celebración del nuevo año. Mañana lunes comenzamos el mes de marzo y las semanas siguen pasando como si nada.

Las buenas costumbres se siguen manteniendo en FaRLeGeND.com, y como viene siendo habitual en el último día de cada semana, hoy también os traigo una serie de spots que han llegado a mí y que quiero compartir con vosotros.

Espero que los disfrutéis….

“El premio supremo al trabajo no consiste en lo que por él obtienes sino en lo que por él eres”. (John Ruskin) .







4 comentarios:

  1. Un teletransporter me ahorraria muchos disgustos ajaja, muy buenos!

    1saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, quiero que sepas que desde que Pacheco me informó de tu blog, soy una seguidora asidua. Está muy completo y variado. De estos anuncios, el primero me encanta, yo también quiero una cajonera de quita y pon, me encanta la idea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Belén que ilusión me hace leete por aquí. Me alegra mucho que pases por aquí de vez en cuando, a mi Pacheco no me dijo que tuvieras blog...te añado a mi lista para visitarte amenudo.

    Espero que todo te vaya genial, a ver si nos ponemos al día.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El anuncio del TELETRANSPORTER es bueníiiiisimoooo. Ojala existiera.

    Un abrazote crack!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!