lunes, 8 de marzo de 2010

Logorama: Ganador del Oscar al mejor cortometraje animado 2010.



Esta madrugada se celebró la 82º Edición de los ansiados Oscar de Hollywood, con un ganador muy especial en cortometraje animado.


“Logorama” es la pieza de 17 minutos que se ha llevado el galardón. Aunque ya tiene un tiempecito, que mejor día que hoy para acercárselo a todas esas personas que todavía no han tenido la oportunidad de verlo, además con subtítulos en castellano para que os sea más sencillo.

Cuatro años de trabajo, más de 2.500 marcas y un trabajo excepcional por parte de H5… un cortometraje muy recomendable para los fanáticos de las marcas, la animación y del 3D, no se arrepentirán…

Que lo disfrutéis…


Por temas legales se están denunciando todos los vídeos que han subido a la red de forma fraudulenta sobre el cortometraje completo de “Logorama” y por ese motivo no aparecerá en el blog. He subido 10 enlaces diferentes en las últimas 48 horas y todos se eliminaban horas más tarde, por ello he decidido subir el tráiler solamente…

Si alguno tuviera especial interés por el cortometraje sólo tiene que pedírmelo por email, buscaríamos la forma más cómoda de hacerlo llegar a sus manos. Nosotros sí lo tenemos.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOHHHH es fantástico! Me alegra que le hayan dado un Oscar!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mira, relacionado con las marcas y un Oscar, suena chulo. Felicidades a H5 por este bombazo (que como dices tiene ya un tiempo).

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enviarme el cortometraje, me hacía mucha ilusión tenerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!