viernes, 19 de marzo de 2010

Popurrí: Gracias, conversaciones interesantes y vídeos recomendados…


Quería dar las gracias a toda esa gente que me ha mandado emails estos últimos días. Creo que he respondido a todos en su justa medida, espero que no me haya dejado ninguno, si es así, por favor comunicármelo. Por diferentes motivos esta semana no he podido colgar las entradas que hubiera deseado, prometo volver con fuerza la semana que viene.

A pesar de haber sido un día muy completo me quedo con una de esas largas conversaciones que he tenido, como tantos muchos días, con un gran compañero, JCG. Hemos tocado todos los temas. Casi siempre acabamos indignados, y no es para menos – política, economía, empleo, el Gobierno, los partidos políticos, la mafia de nuestro sector…etc. –, empezamos tranquilos, pero no podemos evitar la vena exaltada de nuestros cuellos. La situación comienza a ser insostenible.

Son las 6:10 de la mañana, el insomnio hace mella en mi vida y no paro de ver publicidad y vídeos varios para evadirme de algunos temas. Los que me conocen saben que la noche forma parte de mi día a día, me encanta el silencio y tener tiempo para pensar en calma escuchando música relajante, hoy ha tocado Wagner.

Me gustaría dejaros unos vídeos que he visto esta misma noche para que los disfrutéis… 

Hoy os traigo a “Owl City” y su tema “Fireflies”, un grupo que os recomiendo, un hombre que improvisa con un piano a través de sus contactos de Messenger, el nuevo videoclip de Lady Gaga, “Telephone ft. Beyoncé” y un spot genial de Movistar creado por Young & Rubicam Perú…

Espero que sean de vuestro agrado…

Saludos.





4 comentarios:

  1. El anuncio de movistar, buf.... los vellos como escarpias.

    Un gran selección, pequeño. Como siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay que dormir más Far jejeje. Menudo spot de Movistar ¿no? me ha encantado. Muy buenos los demás vídeos, Lady Gaga sabe lo que es llamar la atención.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Q bueno el anunio peruano, me ha encantado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El spot de Movistar es demasie nando.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!