Picotea.com & Cadena SER: La radio 2.0, participación y difusión vía microblogging




La Cadena Ser crea su propio canal en Picotea.com donde podrá interactuar con sus oyentes.

A través del microblogging español Picotea.com se podrá escuchar la Cadena Ser.


Cada día, la interacción entre los medios de comunicación y los usuarios de los mismos es más importante, por ello muchos programas y emisoras de radio apuestan por fomentar la participación a través de blogs y redes sociales. Sin embargo, la Cadena Ser da un paso más en este aspecto y a través de Picotea.com retransmitirá en directo sus programas mientras los oyentes los comentan, comunicándose con sus oyentes y difundiendo su contenido desde un mismo punto.

Para ello la Cadena Ser ha creado un canal de radio en Picotea.com. Gracias a los canales de Mediablogging de Picotea, los medios pueden llegar a difundir sus noticias, retrasmisiones de radio y de televisión. Si ya algunos medios de prensa escrita tienen su propio canal en Picotea (Larazón.es, 20minutos.es, La Vanguardia…) en el que van actualizando sus noticias, ahora es la Cadena Ser la que se incorpora a este servicio difundiendo sus noticias y a la vez su emisión de radio, consiguiendo una herramienta para interactuar con sus oyentes.

José Luis Fernández Frontelo, Socio fundador y director general de Expansoft afirma “La radio por definición es un medio muy participativo. Con el canal de radio en Picotea, la Cadena Ser podrá incrementar la participación de los usuarios con un medio tan dinámico como el microblogging y a la vez difundir su contenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!