Resumiré un poco estos 18 días:
La operación del familiar salió perfecta, ya está en casa recuperándose como un campeón, todavía le queda algo de reposo pero ya se encuentra en perfecto estado.
No pude darle mucho uso a la nueva cámara para probar cosillas, pero ya habrá tiempo… Tengo en mente comprarme otra dentro de muy poco, así que espero no dejarla abandonada.
Sigo bastante liado con el tema de papeleos e historias varias. La semana pasada llegaron los papeles de la escritura de las nuevas marcas que he registrado con la concesión del Registro de Marcas y Patentes, y bueno, parece que todo va viento en popa y a toda vela. Las cosas empiezan a funcionar, aunque de momento todo es soltar, soltar y soltar… Me encanta hacer las cosas a fuego lento, “sin prisas, pero sin pausa”.
He estado cuatro días en cama con fiebre y placas en la garganta que me han impedido hacer todo tipo de actividad. No estoy acostumbrado a estar malo, y como dice mi hermano “soy muy mal enfermo” - él será un médico excelente -, aunque bueno espero haber curado bien el tema para que no vuelva a ocurrir, se pasa bastante mal.
Este martes tuve la suerte de asistir al “VII Encuentro de HOY ES MARKETING” de Sevilla - Ya es mi 4º año consecutivo de asistencia -, estuvo sensacional. Excelentes ponencias - no todas -, sensacionales experiencias, magnífica visión del “futuro incierto” del marketing, y estupendo catering. Pasé una buena tarde compartiendo impresiones con dos antiguos compis de universidad.
Y bueno, por encima, eso ha sido todo.
“Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá” (Harold McMillan)
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu hermano: eres MUY mal enfermo!! :P Yo también espero que te lo hayas curado bien... MÁS TE VALE!! jeje
ResponderEliminarUn besito enorme!
Yo estuve y no te ví :(
ResponderEliminar