Campaña: Fundación Michael Stich

A petición de algunos de los que me leéis, aquí os traigo una campaña bastante buena de la Fundación Michael Stich. Para los que no conozcáis a este fantástico tenista y mejor persona, os adelanto que después de su apretada vida profesional, decidió dedicarse en cuerpo y alma a su propia Fundación dedicada a la lucha contra el SIDA.

No voy a explicar a que se dedican estas fundaciones ya que está muy claro, y más aún os quedará cuando veáis las gráficas que os pondré al final de la entrada. Sólo decir que estamos ante un tema bastante masticado por la publicidad, y que, aunque siempre son impactantes sus puestas en escena, la gente empieza a acostumbrarse a este tipo de mensajes…

Cuando el público se acostumbra a estos mensajes, terminan perdiendo su eficacia, creo que ya es hora de que cambie la cosa y que pensemos un poco en resultados más que en hacer caja o gastar dinero a lo tonto, hay acciones infinitamente más eficaces…Con esto no quiero decir nada… es algo que dejo en el aire…para que me deis vuestra opinión…

A mi la campaña me encanta, cada gráfica y cada copy, son increíbles, espero vuestras opiniones…




Copy: "Solamente eres perverso cuando no utilizas condón"



Copy: "Entre la vida y la muerte solo esta el LATEX, tan solo 0,003mm"



Copy: "La barbilla del abuelo, los ojos del Papa y el VIH de la Mama"



Copy: "La leche de la madre hará que el bebe muera"


Copy: "No apoyes al VIH"


Copy: "Parecido a la Mama, positivo de VIH"

2 comentarios:

  1. Me doy por aludida, ya que fui una de las que te pidió por email cuando actualizaste con la campaña de la AIEDS que pusieras campañas de este estilo siempre que pudieras, gracias :P

    ResponderEliminar
  2. Realmente dura, no se corta un pelo y a mi me parece que transmite la dureza de una situcacion así. Mágnificas las fotografias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!