Campaña de NH: Donde te gustaría estar.

La campaña de hoy va dirigida a un amigo que un día me pregunto sobre la publicidad en los aviones. Y no sólo por publicidad que muchos llevan en su exterior, sino por acciones que se llevan a cabo en su interior.


Desde mi punto de vista, tener la posibilidad de impactar a tu público durante tanto tiempo es un privilegio. También hay que destacar que su funcionalidad la cumple a la perfección. Buscar ese momento de comodidad (contrario al que sueles vivir en un avión), plasmarlo en un dibujo y colocarlo estratégicamente en el reposa cabezas del asiento, utilizando como parte del dibujo el pelo de la persona q se va a sentar para así, darle un mayor dinamismo al dibujo, es una buena idea, más aun si el impacto que recibe el receptor es igual al tiempo que dura el viaje, algo muy costoso en los medios convencionales. La estrategia obliga al pasajero de atrás a digerir la imagen, fijarse en la marca y posiblemente disfrutar de un dibujo que parece hecho por un niño de preescolar, es hasta gracioso. Asociar a la marca con los momentos que muestran las imágenes es muy importante para la cadena NH, intenta posicionar su cadena conforme al relax, la atención y su mejor servicio. ¿A quien no le gustaría estar en un Jacuzzi tomándose una copa en vez de estar en un viaje de de trabajo? ¿Y jugando al Golf? ¿Y una tumbona en la playa?, está claro que lo que ha querido buscar NH, a parte de engrandecer sus servicios, es buscar esa parte de envidia del momento, que hará que recuerdes la imagen y la marca, lo que se proponía desde un inicio.

1 comentario:

  1. No había visto yo esta campaña.

    Sin lugar a dudas, impactar a tu público durante tanto tiempo es un privilegio.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!