Audi: ¿Grandes presupuestos?, no gracias, simplicidad


Hoy no tenía muchas ganas de actualizar… pero como toda tarde de domingo, que no salgo por ahí con los amigos, me gusta ver publicidad hasta que me revientan los ojos. Son las 18:55 y he hecho un parón para mostrar una pieza, que aunque conocida, debe ser recordada como ejemplo a todos esos grandes presupuestos publicitarios que andan por nuestro sector.

Creo que fue por 2003 cuando vi por primera vez esta pieza, quede asombrado, no es para menos. Ni destaca su gran producción, ni efectos especiales, ni nada por el estilo, su simplicidad fue la que me dejó anonadado. 

¿Qué quiere usted en su coche? ¿El Diseño de Alfa Romeo? ¿El Concord que ofrece Mercedes? ¿La seguridad de Volvo? ¿La deportividad de BMW? ¿O prefiere tener todo lo que ellos ofrecen en un mismo coche? AUDI. 

¿Cómo se narra eso? Pues con cuatro llaveritos con sus correspondientes argollas formando el logotipo de Audi. Bastó con un simple movimiento de cámara, un slogan y se acabó…simplicidad donde las haya…

El caso es que lo quería recordar para tenerlo siempre presente, es un ejemplo, tanto para estudiantes de la materia, como para todos los que nos dedicamos a este mundo… 

Aquí os dejo la pieza…

2 comentarios:

  1. Ya lo decía la Ramos... en la simplicidad está el gusto.

    Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8... empezamos nueva semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico! Me encanta Audi.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!