Pepsi: La preocupación de la marca por el medio ambiente.

Teniendo el medio ambiente metido en la cabeza, hoy os traigo una campaña que tiene mucho que decir al respecto. Grandes marcas como Pepsi se preocupan por el cambio climático y las actividades de ocio que se realizan en lugares sorprendentes, tales como el esquí, snowboard, el surf, son deportes que están en alza y que de no respetar el medio ambiente “pueden desaparecer”, al menos eso dicen los expertos.... 

Pepsi ha sabido utilizar esos contextos y dejar su marca impregnada en cada gráfica a través de sus colores corporativos. La campaña realizada por BBDO Alemania ha sabido transmitir el mensaje y su finalidad, además de complementar a la gráfica con un slogan sugerente, “Mayor Desafío”, adecuado para sensibilizar a la gente. 

Muchas marcas han colaborado de esta forma con el medio ambiente, distintos problemas mundiales que afectan a la salud de las personas, violencia, lucha contra el hambre, etc… Sabiendo que les sobra el dinero, es de agradecer que realicen diferentes acciones para prevenir cataclismos mundiales… independientemente de que beneficie mucho a la marca. 

Las gráficas que os traigo hoy son las ganadoras del “Grand Prix” en los Premios Épica, premios diseñados para reconocer la mejor creatividad del año a nivel Europeo, espero que os gusten…

1 comentario:

  1. Como para que no les concedan premios por estas gráficas...¡sorprendetes!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!