Ya es una realidad...

Digamos que hoy es un día especial, uno de esos días que dices “comienza una nueva etapa”… y no es para menos, plasmar una firma en un papel junto a 2 profesionales, amigos, hermanos que han confiado en un proyecto conjunto para llevarlo a su máxima expresión…no se hace todos los días. Un proyecto que se lleva fraguando desde hacía tiempo, pero que hemos querido hacer despacito y bien para no cometer errores. 

Hoy día 17 de noviembre de 2008 nace una nueva forma de hacer publicidad, nace una nueva agencia que dará que hablar. Muy pronto nos veréis dando guerra por el mundo de la comunicación… hasta entonces…buena suerte…

8 comentarios:

  1. Fuerza la que acompañe nos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en vuestra aventura!

    ResponderEliminar
  3. Los futuros sucesores de Bassat... :-p

    Espero formar parte de esta aventura de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo lo mejor, por fin vas a demostrar todo lo que vales.

    Besines :P

    ResponderEliminar
  5. ya sabes lo que te dije ayer que tiene como máxima Amancio Ortega: "El miedo no sirve para nada". Asi que ahi te quiero yo ver... :P Por lo pronto el logo mola... (AURI)

    ResponderEliminar
  6. Espero que os vaya genial!! :)

    ResponderEliminar
  7. Fer, ya sabes que te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Tu como siempre con esa mentalidad, en cualquier momento ves una oportunidad para llevar a cabo tus cosas. Que todo el mundo ve el futuro negro, Fer lo ve blanco, que el país está en crisis, para Fer es una oportunidad, yo alucino contigo.

    Esperando que me informes que tal te va todo, FRAN.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!