FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2009

Llegó la Navidad, las calles se tiñen de consumistas, a pesar de la crisis, y los centros comerciales se abarrotan de gente. Me gusta esta época, no por el consumismo, ni mucho menos, sino por la felicidad añadida de la gente.

El consumismo en estas épocas es increíble, las fiestas navideñas son las únicas fechas que consiguen llenar los grandes centros comerciales hasta los topes. Resulta extraño que no aprovechen eso algunas marcas para lanzar campañones en estos espacios tan jugosos, yo no me lo pensaría dos veces.

Muchas marcas no aprovechan el impacto físico en la gente, pero si el de Internet. Cientos de marcas llevan una semana impactando a los internautas con campañas virales por la red de redes, y no es para menos, son originales y dan mucho juego a la hora de felicitar las fiestas. Ahorras comeduras de cabeza en el momento de felicitar por este medio y además lo haces de manera divertida.

Destacaré el viral de una de mis marcas preferidas, J&B, lleva cuatro años consecutivos con esta práctica: En 2005 J&B sorprendió con "Rock&Christmas", en 2006 con "J&B Nightology Christmas Card" y en 2007 con "Friends&Christmas". Este año J&B ha querido transmitir el concepto de FELICIDAD a partir de su campaña navideña, bajo el claim JOY TO THE WORLD (Alegría al mundo).


Aconsejo que le echéis un vistazo y que juguéis con Papa Noel…si tenéis una Webcam mejor, la interactividad será mucho mayor…

Además me gustaría dejaros por aquí los vídeos que Doubleyou hizo para felicitar las navidades de 2007 y 2008, he echado de menos la de 2009, pero bueno todos los años no hay tiempo para hacer estas cosas…

Que los disfrutéis….

PD: Que paséis unos días muy especiales rodeados de los vuestros. Yo me ausentaré una semana, pero volveré con las pilas bien cargadas.

Un saludo….

Feliz 2007 - Doubleyou



DoubleYou Live Christmas Card

1 comentario:

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!