Sydney International Food Festival: Una campaña sabrosa.


Hoy os traigo una campaña gráfica que llamó mi atención la semana pasada. Aconsejo a la gente que tenga hambre que la mire de reojo sino quiere salir corriendo a la nevera.

Los chicos de WHYBIN/TBWA Australia han diseñado unas gráficas muy elaboradas para el Festival de comida más importante del año, celebrado en Sydney. Se desarrollará a lo largo del mes de octubre y participarán países como: El Líbano, Grecia, La India, Italia, Japón, Corea del Sur, Suiza, Australia, Francia, Vietnam, Brasil, y como no, España.

Con esta peculiar campaña han tirado de creatividad para resolver la publicidad del evento, consiguiendo un resultado extraordinario. Octubre es la fecha elegida, ¡¡ disfrutar del evento australianos !!.

Los que no podemos ir, disfrutaremos desde la distancia. Os dejo las gráficas de la campaña… espero que os gusten.

Agencia de Publicidad: WHYBIN/TBWA, Sydney, Australia
Director Creativo Ejecutivo: Garry Horner


Director Creativo: Matt Kemsley
Director de Arte: Miles Jeffreys
Copy: Tammy Keegan
Fotografo: Natalie Boog
Estilista: Trish Heagerty














3 comentarios:

  1. Oye genial las gráficas, bonita adaptación de conceptos con el evento que publicita.

    En la de España hubiera preferido el jamón antes que el chorizo jejeje, pero hay q reconocer que el chorizo se acerca más al rojo, si señor.

    Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen buena pinta los platitos jejeje. Muy buena la campaña, sencilla, pero directa

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!