Windows 7: Sietes, un pueblo de expertos, por Bungalow 25


Rapidez, sencillez, usabilidad y rendimiento son los imperativos del nuevo sistema operativo de Windows. Según la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña “es el mejor sistema operativo de la historia de la compañía, más rápido, más fácil de usar, más seguro e innovador”, es decir, una auténtica delicia.

Para demostrar la sencillez del mismo, Microsoft ha elegido a “Sietes”, un pueblo de 40 habitantes de Asturias, para el lanzamiento de su nuevo producto en España. No hace falta apuntar lo acertada que ha estado la marca con la elección del pueblo.

Sietes está de enhorabuena, todos sus habitantes han recibido clases magistrales del nuevo sistema operativo y han sido los primeros en todo el país en poder disfrutar de las nuevas mejoras. Para algunos es la primera vez que ven un ordenador, pero aun así, ha sido muy bien recibida la campaña. Además de la inyección económica que habrá recibido el pueblo, son muchas las mejoras que se van a realizar para convertir la zona en un punto tecnológico de primer orden. No hay duda de que esta campaña favorecerá al turismo en la zona.

Si unimos Microsoft y publicidad, el resultado es una buena presencia en los medios de comunicación. Medios españoles e internacionales se han hecho eco de la noticia. Su lanzamiento digital hace prever que no ha sido tan costoso como puede parecer, aunque se desconoce la inversión para la campaña española. Pronto comenzarán a vislumbrase las cifras de este potente lanzamiento.

Hoy se ha puesto a la venta Windows 7, tras tres años de delicada investigación, ya podemos viajar por el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Magnífico el trabajo de los chicos de Bungalow 25 para la campaña de Windows 7, sinceramente chapó por la idea y por el desarrollo de la misma. Para los interesados, podéis visitar la página oficial de la campaña pinchando aquí, así podréis ver todos los vídeos, la información y, sobre todo, conocer Sietes, un pueblo maravilloso.

Os dejo con parte de la campaña...





5 comentarios:

  1. Que buena campaña!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial, como se lo han currado. Me encanta, de verdad.

    Enhorabuena a Bungalow 25.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Os escribo desde Bungalow25, muchas gracias Farlegend por tu crítica. Estamos muy contentos por la campaña y por toda y cada una de las felicitaciones. Un abrazo muy fuerte para todos los seguidores de este magnifico blog :)

    ResponderEliminar
  4. Anita, Antonio, un gran cliente para una gran agencia. Se han cumplido las expectativas y la campaña está funcionando genial.

    Es un palcer para mi poder recibir un mensaje vuestro, Bungalow 25, y un honor teneros por aquí. Felicidades por vuestro trabajo.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los anuncios.

    Ni pintao lo de Sietes, enhorabuena!

    Besotes Far.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!