Sportyou: Un periódico deportivo diferente en manos de profesionales.


Sigo este proyecto multimedia desde sus inicios y tengo que decir que estoy encantado. Goza de sencillez, usabilidad, información de primera mano, profesionales del mundo del periodismo como autores en la plataforma y, sobre todo, lo que nos apasiona, su creatividad.

Aunque sean varios los impulsores asociados a este proyecto, sigo a Elías Israel desde hace mucho tiempo y lo destacaré como cabeza visible del mismo. Genial fue su trayectoria como director del diario Marca, exquisitas son sus columnas en los periódicos que colabora y sensacional es su presencia en el programa deportivo diario de Intereconomía, “Punto Pelota”. Desde que sé de su existencia no ha hecho más que sorprenderme.

Hay que reconocer el esfuerzo que conlleva la actualidad deportiva y más aun compitiendo con mastodónticos diarios deportivos online como “Marca.com” y “AS.com”, y otros menos socorridos como “Sport.es” o “Mundodeportivo.es”, pero se defienden de maravilla. Los dos primeros se llevan con bastante diferencia el mayor trozo de pastel en este sentido, aunque no tengo ninguna duda que en el futuro “Sportyou.es” se sumará a esa lucha.
Para los que no conocéis el proyecto, espero que lo disfrutéis, no sólo por sus titulares, sino por las fotografías elegidas, diseños y diferentes aspectos que hacen de este diario un “periódico online diferente”.

Os dejo una pequeña entrevista...

2 comentarios:

  1. Oye está genial este nuevo formato. A FAVORITOS! Gracias Far. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sportyou es genial, lo sigo desde hace tiempo y sólo se les puede pedir una cosa, QUE SE ANIMEN TAMBIÉN LOS FINES DE SEMANA!!!

    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!