Gran mensaje de Israel García: “Haz que suceda”



Hoy os traigo una charla motivadora de Israel García. Un mensaje claro y directo que no dejará indiferente a nadie.

Un adelanto…

“Imposible es tan solo una excusa"

“Me pregunto qué pasaría si en lugar de crear paradigmas que limitaran la vida de otras personas, creáramos paradigmas que verdaderamente ayudaran a superarse, a vencer sus miedos y a lograr hacer realidad sus sueños”

“No es lo mismo elegir que ser elegido. El sistema en el que vivíamos recompensaba a las personas que esperaban ser elegidas. Los publicistas esperaban ser elegidos por una agencia de publicidad, los emprendedores por un cotizado inversor, los estudiantes por una prestigiosa universidad. Hasta los trabajadores esperaban ser elegidos para ser promocionados. ¡Rechazar la tiranía de ser elegidos. Elegiros a vosotros mismos y haced que suceda!”.

“Las revoluciones aparecen cuando alguien piensa que algo es imposible en teoría pero de repente aparece alguien y demuestra que en la práctica es posible”.

Ahora sí, os dejo con Israel García…



Fuentes: TEDxTalks / Israel García
Imagen: Captura del vídeo.

2 comentarios:

  1. Transmite muchísimo Isra. Muy buena charla, gracias por compartirla.

    1saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Antonio;

    Isra es un motivador nato, te aconsejo que sigas sus blogs y redes sociales. (www.isragarcia.es/)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!