Algunos videos/spots para cerrar la semana 15 de 2010…

Muy buenas a todos, domingo lluvioso en Sevilla, no ha dado tregua en toda la noche y parece que en lo que resta de día va a seguir cayendo con insistencia, “Abril, aguas mil”.

No acostumbro a poner más de una entrada diaria, por eso hace algunas semanas decidí abrir una página en Facebook como complemento al blog. Allí podréis encontrar diariamente diferentes campañas actuales de naturaleza publicitaria, enlaces interesantes y demás curiosidades del mundillo. La idea es buscar una interactividad diferente a lo que supone una respuesta en una entrada del blog, espero que os animéis a pasaros por allí.

Después de una semana dedicando las entradas diarias a algunos iconos españoles presentes en la Feria de Abril, hoy, como cada domingo, os traigo una recopilación de vídeos para que los disfrutéis.

Os dejo con ellos, saludos…






4 comentarios:

  1. Geniales, como siempre.

    Me encntan todos,en especial el primero. Menudo trabajazo.

    1besito

    ResponderEliminar
  2. Uuuuufffff!!! la piel de gallina con el del agua...

    Son todos buenísimos...me encanta el de Starbucks!

    Un besito chico!

    ResponderEliminar
  3. Como mola la animación del tiburón, ¿de donde sacas estos vídeos macho? eres el jefe. Como dicen Piuletilla y Anita, el primero y el del agua son sensacionales también, son todos buenos.

    Me alegra que te haya gustado la compra que hice en EE.UU.

    1abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta de Alex me le he hecho yo también millones de veces...¿de dónde sacas estas cosas? jaja

    Por cierto, Alex, estoy contigo en que la animación del tiburón es genial!

    Y qué decir del vídeo de os muñecos de nieve...qué maldad cargarse a la pobre muñequita!! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!