Durante la mañana de ayer estuve de compras, me encontré con una tienda de A Loja Do Gato Preto, y prometí que hablaría de ella. Es sin duda una de las tiendas de decoración que más me han sorprendido en las últimas fechas. La conozco desde hace 2 años y pico, - tienen una tienda en el Centro Comercial “La Cañada” en Marbella, y la visito muy a menudo -, y mi sorpresa ha sido morrocotuda al enterarme que - desde hace 3 semanas - ya se pueden disfrutar de dos de sus tiendas en la capital hispalense - una en Los Arcos y otra en AIRESUR -.
Mucha gente asemeja este modelo de tienda portugués a CASAshop - esta última mucho más extendida -, aunque en materiales, durabilidad y variedad es bastante mejor, al menos todos los complementos que he podido comparar hasta el momento - lo dice uno que consume en ambos sitios -. Lo único que falla es el precio, quizás algo elevado.
No sé que es, pero la realidad es que no puedo salir de esta tienda sin comprar algo, aunque sea una vela aromática de colorines.
Los madrileños ya llevan disfrutando algún tiempo de ellas, sólo en la capital hay 11 tiendas en centros comerciales, incluida la tienda de la calle Velázquez. En el resto de territorio español completan su expansión 17 tiendas más, distribuidas estratégicamente por Sevilla (2), Almería (1), Cádiz (1), Marbella (1), Toledo (1), Guadalajara (1), Murcia (1), Valencia (2), Alicante (2), Zaragoza (1), Barcelona (3) y La Coruña (1).
Bajo el lema “casas libres, dueños felices” llevan comercializando artículos de decoración desde 1986, año en el que abrirán su primera tienda en Lisboa. En sus inicios lograría una gran aceptación con productos portugueses artesanalmente creados, pero la limitación que esto producía les obligó a confiar en productos de todas partes del mundo, eso sí, muy bien seleccionados, cuidando muy mucho su filosofía de comercialización.
Un saludo a todos.
Seguro que me paso...al menos a cotillear un poquito jejeje
ResponderEliminarUn besito!
Pues no la conocía, habrá que ir a dar una vuelta a los arcos. Ya sabes que no soy de mucha decoración pero siempre se te antoja algo.
ResponderEliminarTiene cojones que con lo que voy a Portugal no me suene de nada.
1abrazo.
Me encantaaaa, yo la conocí en Madrid y compre algunos detallitos.
ResponderEliminarEn Portugal tiene que ser mucho más barato, tendremos que ir.
1besote.