ROCKOLA FM: Una radio para todos vuestros estados de ánimo…

La conocí en su día (junio de este año), pero las diferentes aplicaciones que están creando en función de su publico cada día me asombran más… ¿Tienes un día en que tu optimismo está en plena efervescencia? ¿Estás melancólico? ¿Algo sentimental?, esta es tu radio. Si, señores, la aplicación novedosa de este portal te permite escuchar la música que se corresponda con tu estado de ánimo, además de las funciones que te ofrecen servicios de esta categoría. ¿Amante de los años 50, 60, 70, 80…..o de la música actual? También tienes la opción para poder elegir tu época preferida, elegir emisoras hechas por usuarios registrados y demás funcionalidades.


¿Conoces algún cantante o músico que quiera sonar en esta radio? También tiene la opción de promocionarte con ella, eso sí, cuidado con los derechos si habéis firmado algún contrato discográfico, pueden presentar diferentes complicaciones…. En la actualidad actúa bajo una modalidad BETA, supongo que estarán probando el nuevo soporte y la aceptación como todo servicio nuevo, pero merece la pena utilizarlo, es bastante cómodo y sencillo. La Web: www.rockola.fm Si la visitáis, ya me contareis. 

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Ya tengo otra página más en favoritos. Thanks FaR. Siempre descubriendo cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! Ya ando por estos lares de nuevo! jeje

    Yo descubrí Rockola hace un tiempo también (en tiempos de la CEA) y nos llevabamos tardes enteras usándola jeje es una virguería

    Bueno, que ya te posteo más a menudo que como te dije volví al mundo blog (www.ordieres.com/blog).

    Un saludito!!

    (Pd: y quedada ya!)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo.... me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí.... Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!