
Hace algún tiempo descubrí la campaña de los bombones Dove Individual y la verdad es que me pareció muy simpática. Dove individual pertenece a la marca Mars, fabricante mundial de confitería, muy conocido en España por trabajar con marcas como Twix, Snickers, Maltesers, M & M's, etc..
Aprovechando la especial atracción que siempre ha tenido la mujer con el chocolate, Dove lanza su envase individual para esos momentos en los que las mujeres necesitan evadirse, o simplemente ausentarse psicológicamente de una situación delicada o poco apetecible.
Ese es el concepto que han querido plasmar en las dos piezas que os mostraré al final de la entrada… Dos mujeres algo neuróticas, que utilizan el chocolate como solución a situaciones emocionales o para olvidar los problemas a los que se enfrentan. En realidad lo que dan a entender las piezas es que el producto borra su memoria, y le permite de una forma real evitar situaciones incómodas.
La campaña es obra de la agencia australiana CumminsNitro, dos spots con una producción cuidada y con localizaciones muy diversas que enriquecen a las películas.
Os dejo los dos spots para que los veáis, no tienen desperdicio…
A ver que opináis de esta campaña…
Dove Chocolate Parte 1
Dove Chocolate Parte 2
Mola! Es muy a lo Mujeres desesperadas... Yo creo que la faceta desquiciada de las mujeres tiene muchas posibilidades comunicativas, no te vayas a creer... Hasta la histeria puede llegar a ser útil :P... Pero si algún día inventan una droga como el chocolate ese, yo la quiero.
ResponderEliminarSabéis si en España se distribuye en algún sitio el chocolate Dove??? Lo probé en EE.UU. y me gustó, pero aquí no lo encuentro...
ResponderEliminar