De Lijn: Es más divertido viajar en grupo.

El otro día llegó a mis manos una campaña de "De Lijn",transporte público belga (más concretamente de Flandes), que me sorprendió gratamente.


La utilización de animación hace tiempo que es un filón bastante atractivo y más si va acompañado de un concepto claro y fácil de comunicar. Flandes promociona su transporte público publicitando que “es la manera más divertida de trasladarse por la ciudad”, y lo hace con dos ejemplos muy entretenidos que veréis a final de la entrada.

El transporte público Flamenco da a entender a la sociedad que los viajes en grupo tienen sus ventajas, ya que se abaratan costes, hay menos contaminación, el tráfico mengua, etc… algo totalmente cierto, aunque muchas personas por comodidad prefieran seguir utilizando su vehículo privado.

Espero ver al Ayuntamiento de Sevilla promocionar los servicios públicos de la ciudad como se merecen y no con la lamentable publicidad que le están dando en la actualidad. Podrían ir tomando nota algunos… y no sólo de la publicidad, sino también de su funcionamiento.

Aquí os dejo los spots, que los disfrutéis.

Un saludo.




2 comentarios:

  1. Q chulos! De Flandes? que ves publicidad del mundo entero o que? Q empache, que friki eres FaR!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Anita, puedo asegurarte que devora publicidad. Es alucinante lo de este chico.

    Salu2

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!